domingo, 8 de junio de 2014

PROGRAMA HOY APRENDÍ: VISITA A EMISORA CANAÁN ESTEREO

En esta oportunidad, cuatro de los niños que se destacaron academicamente en este periodo académico, estuvieron de visita en la emisora Canaán Estéreo para conocer a las presentadoras del programa Orbita en la Radio y conocer que existen muchas posibilidades y opciones además de las que nuestro entorno nos ofrece. La visita se realizó con el fin de aprender lo capaces que ellos puedes ser de hacer cosas diferentes y divertidas y motivarlos a estudiar y capacitarse para lograr sus ideales.

En esta visita, las presentadoras María Angélica Morales, Estefanny Barboza  y Carmen Corrales motivaron a los pequeños a seguir adelante con su testimonio y ejemplo de vida, puesto que ellas son muy jóvenes y han logrado vivir la experiencia de locutoras a su corta edad. Afirmaron que con Dios es posible alcanzar muchos sueños y que se puede ser lo que uno desea sin importar las circunstancias de nuestra vida.

Los niños a pesar de los nervios de experimentar ser locutores por un día, se sintieron muy identificados con la  labor y fueron muy valientes al hablar por un micrófono en una emisora tan reconocida en la ciudad de Montería. 

No se imaginan lo agradecido y felices que se sintieron y sus opiniones al salir de la emisora fue de admiración para con las presentadoras al expresar: "ellas son jovencitas!!... como hablan con que tranquilidad y sin nadita de nervios!!!". Estas expresiones solo pueden confirmar que el impacto de la actividad en ellos fue altamente positivo y que se sintieron motivados y con ganas de lograr sus ideales. Gracias a Dios y al equipo de Orbita en la Radio de Canaán Estéreo.

1 comentarios:

Neisser Benedetti dijo...

Felicitaciones por esta bonita labor, Dios los bendiga grandemente.
www.blogmensajes.blogspot.com

Publicar un comentario