Programas



Para cumplir con nuestro objetivo, hemos creado varios programas encaminados al arte, educación, familia y recreación los cuales son:


ARTE MÁS CORAZÓN

Con este programa se busca desarrollar y/o fomentar las habilidades artísticas de los niños, a través de talleres de guitarra y algunas actividades lúdicas.


BUENA NOTA

Este programa consiste en fortalecer y/o mejorar el rendimiento académico de los niños a través de tareas dirigidas, por eso a diario trabajamos con el equipo de voluntariados  para llevar a cabo el programa.





HOY APRENDÍ
Crecer en educación y habilidades artísticas es  importante, pero también  consideramos necesario fundamentar a los niños con principios y valores y este programa consiste precisamente en realizar jornadas que les ayuden a desarrollar y a mejorar sus habilidades sociales, pero también a orientarse vocacionalmente.
Hoy día tenemos la oportunidad de llevar este programa a la radio y son los niños los presentadores y los que enseñan a otros niños y adultos que nos escuchan un mensaje de vida y esperanza y cuentan sus maravillosas experiencias!!. Esta bendición podemos compartirla todos los sábados de 8 a 9 de la mañana por Canaán Stereo 89.0 F.M.

RECREACTIVOS

La recreación y deporte es fundamental en la vida del niños para fortalecer no solo su estado físico sino también su autoestima y mejorar su estilo de vida. A través del programa realizamos jornadas recreativas como campeonatos deportivos, salidas a lugares de entretenimiento y actividades de celebración.




PADRES PARAGUAS

En este programa incluimos a los padres puesto que son ellos los principales responsables de los niños, es por esto que realizamos jornadas lúdicas y talleres psicoeducativos relacionados a  temas como pautas de crianza, relación padre e hijos, entre otros con el fin de fortalecer los vínculos familiares y brindarle orientación y apoyo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

fantastico

Fundación Paraguas dijo...

muchas gracias por visitarnos Sueño de Amor...

Publicar un comentario